Construcción, reparación y mantenimiento naval

Maquinaria de calderería industrial y naval en Vigo

Para el desarrollo de nuestros servicios de calderería industrial y naval, Vasco Gallega de Calderería, S.L.U. (Vascogall) disponemos de la siguiente maquinaria.

Puente Grúa

Si necesita trasladar maquinaria muy pesada a diferentes puntos de su taller, sin duda alguna, utilizar un puente grúa será la mejor alternativa ya que ayuda al traslado de diferentes productos, piezas y materiales demasiado pesados y que no podrían ser transportados por un equipo humano.

Nuestros puentes grúa pueden soportar hasta las 120 toneladas de carga lo que los convierte en una excelente alternativa para naves industriales de grandes dimensiones en las que se manipulan cargas muy pesadas.

Ventajas

Construcción y diseño de cada uno de los componentes de primera calidad.

Punzonadora

Para perforar y crear planchas de diferentes materiales, será necesario el uso de una punzonadora, además, éstas pueden ser de diferentes tipos, tanto automáticas como manuales.

Además, el sistema de funcionamiento de nuestras punzonadoras se basa en la utilización de punzones que realizan un corte en la zona seleccionada por la plantilla de trabajadores, hasta obtener la figura deseada.

Torno

Los tornos son una serie de máquinas que se utilizan para mecanizar, cortar, editar, etc. piezas de distintas formas hasta conseguir el resultado deseado.

A medida

Queremos ofrecer la mejor solución para nuestros clientes y, por eso, realizamos proyectos a medida y, para conseguirlo, fabricamos todo tipo de componentes para el torno a precios altamente competitivos y de primera calidad.

Calidad y seguridad

Además, en Vasco-Gallega de Calderería queremos garantizar la calidad de todos los productos que fabricamos y, para ello, disponemos de tornos especiales de las mejores marcas del mercado que nos ayudan a ofrecer un producto seguro que cumpla con la normativa CE.

Curvadora Hidráulica

Las curvadoras hidráulicas son un tipo de máquina que se utiliza para dar la forma deseada a una determinada pieza pero sin generar dobleces ni tensiones que podrían romperla o fracturarla.

Las diferentes piezas que creamos con nuestras curvadoras hidráulicas son de primera calidad, resistentes y robustas y además, contamos con diferentes capacidades de curvatura gracias a las distintas rulinas con las que está equipada la máquina.

Plegadora

Las máquinas plegadoras son aquellas que están especialmente diseñadas con el objetivo de plegar chapas y además, en Vasco Gallega de Calderería garantizamos a nuestros clientes unos resultados de primera calidad.

Por su parte, nuestras máquinas plegadoras garantizan precisión en cada uno de los trabajos, reducidos costes de mantenimiento y una gran durabilidad de cada pieza y en nuestras instalaciones disponemos de maquinaria y equipos de última generación y tecnología, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de la mejor calidad.

Taladradora

Es una máquina herramienta donde se mecanizan la mayoría de los agujeros que se hacen a las piezas en los talleres mecánicos. Se emplean para realizar una o varias operaciones en una pieza dada; por sus características no admiten reajustes para el maquinado de otras piezas.

Cizalla

Las cizallas son un tipo de maquinaria que se utiliza para hacer cortes profundos y verticales en diferentes metales. Por eso, en Vasco Gallego de Calderería ofrecemos un servicio de primera calidad.

Las cizallas se utilizan para diversas aplicaciones de entre las que podemos destacar el corte de diferentes plásticos, metales, maderas o cualquier otro material con el que trabaje tu empresa.

Además, su funcionamiento es muy similar al de unas tijeras y los resultados son excelentes y de gran calidad. Por eso, no dude en ponerse en contacto con nosotros para más información sobre nuestro servicio de corte con cizalla.

Otra Maquinaria

También disponemos de diversas máquinas semi- automáticas para trabajos en aluminio y de arco pulsado de TIG.

Visítenos en Gondomar

Visítenos en el Polígono Industrial a Pasaxe en Vincios, Gondomar. Estamos a su servicio para llevar a cabo el mantenimiento de su nave, la fabricación de estructuras metálicas y la construcción y reparación naval que necesite.