Construcción, reparación y mantenimiento naval

Maquinaria de calderería industrial y naval en Vigo

Para el desarrollo de nuestros servicios de calderería industrial y naval, Vasco Gallega de Calderería, S.L.U. (Vascogall) disponemos de la siguiente maquinaria.

Puente Grúa

Es un tipo de grúa que se utiliza para izar y desplazar cargas pesadas, permitiendo que se puedan movilizar piezas de gran porte en forma horizontal y vertical.

Los puentes grúa pueden levantar cargas de hasta 120 t*, por lo que son la solución ideal para la manipulación de cargas especialmente pesadas y para naves muy anchas.

Ventajas

Diseño eficiente y construcción segura de todos y cada uno de los componentes.

Punzonadora

Es una máquina que se usa para perforar y conformar planchas de diferentes materiales usando un punzón y una matriz a semejanza de una prensa.

La máquina punzonadora se basa en la operación mecánica automatizada consistente en el uso de herramientas especiales llamados punzones se realiza el corte en el área seleccionada para entre otras funcionalidades realizar agujeros en las chapas, obteniendo una silueta o figura previamente estipulada.

Torno

Es el conjunto de máquinas y herramientas que permiten mecanizar, cortar, fisurar, trapeciar y ranurar piezas de forma geométrica.

A medida

Dentro de nuestros productos estandarizados tenemos una gran capacidad de adaptación para ofrecer al cliente la mejor solución para sus proyectos. Fabricamos los componentes de nuestros tornos de bancada plana y eso nos permite ofrecer las mejores soluciones a los precios más competitivos. Calidad y seguridad

Nuestra seña de identidad es la calidad en todos los procesos de fabricación de nuestros tornos paralelos y de sus componentes. Desde la fundición hasta la verificación de la máquina se cuida cada detalle para ofrecer un producto seguro y cumpliendo con la normativa CE.

Curvadora Hidráulica

Esta maquinaria debe proveer de una energía suficiente como para poder deformar la pieza, sin generar efectos adversos como tensiones innecesarias o dobleces excesivos.

Curvadora de perfiles hidráulica, de gran robustez, con una amplia gama de capacidades de curvado gracias a los diferentes tipos de rulinas que se pueden acoplar a la máquina.

Plegadora

Máquinas diseñadas especialmente para el plegado de chapas. Estas máquinas efectúan varios tipos de plegado según la chapa.

Las plegadoras garantizan precisión, costos bajos de mantenimiento, bajos costos operacionales y gran durabilidad. Estas características son fruto de grandes inversiones en procesos productivos en equipos de última generación

Taladradora

Es una máquina herramienta donde se mecanizan la mayoría de los agujeros que se hacen a las piezas en los talleres mecánicos. Se emplean para realizar una o varias operaciones en una pieza dada; por sus características no admiten reajustes para el maquinado de otras piezas.

Cizalla

Es una máquina herramienta que posee una cuchilla que hace cortes verticales al ejercer presión sobre paquetes de láminas de distintos materiales.

Tiene distintas aplicaciones desde cortar plástico, todo tipo de metal o madera. Cuando las chapas a cortar es de otro tipo de material a los anteriores las cizallas es una excelente opción para tu empresa.

Las Cizallas tienen un funcionamiento similar al de las tijeras. Los diferentes filos de las cuchillas se centran en presionar la superficie a cortar hasta que se vence la resistencia obtenida por ese objeto rompiéndola y partiéndola en dos. Logrando excelentes resultados en los cortes que se realizan con las Cizallas.

Otra Maquinaria

También disponemos de diversas máquinas semi- automáticas para trabajos en aluminio y de arco pulsado de TIG.

Visítenos en Gondomar

Visítenos en el Polígono Industrial a Pasaxe en Vincios, Gondomar. Estamos a su servicio para llevar a cabo el mantenimiento de su nave, la fabricación de estructuras metálicas y la construcción y reparación naval que necesite.