Maquinaria de trabajo de Vascogall

Para el desarrollo de nuestros servicios de calderería industrial y naval, Vasco Gallega de Calderería, S.L.U. (Vascogall) disponemos de la siguiente maquinaria.

maquinaria de Vascogall

PUENTE GRÚA

Es un tipo de grúa que se utiliza para izar y desplazar cargas pesadas, permitiendo que se puedan movilizar piezas de gran porte en forma horizontal y vertical.

maquinaria de Vascogall

TORNO

Es el conjunto de máquinas y herramientas que permiten mecanizar, cortar, fisurar, trapeciar y ranurar piezas de forma geométrica.

maquinaria de Vascogall

PLEGADORA

Máquinas diseñadas especial- mente para el plegado de chapas. Estas máquinas efectúan varios tipos de plegado según la chapa.

maquinaria de Vascogall

CIZALLA

Es una máquina herramienta que posee una cuchilla que hace cortes verticales al ejercer presión sobre paquetes de láminas de distintos materiales.

CURVADORA HIDRÁULICA

Esta maquinaria debe proveer de una energía suficiente como para poder deformar la pieza, sin generar efectos adversos como tensiones innecesarias o dobleces excesivos.

PUNZONADORA

Es una máquina que se usa para perforar y conformar planchas de diferentes materiales usando un punzón y una matriz a semejanza de una prensa.

TALADRADORA

Es una máquina herramienta donde se mecanizan la mayoría de los agujeros que se hacen a las piezas en los talleres mecánicos.

OTRA MAQUINARIA

También disponemos de diversas máquinas semi- automáticas para trabajos en aluminio y de arco pulsado de TIG.

Visítenos en el Polígono Industrial a Pasaxe en Vincios, Gondomar. Estamos a su servicio para llevar a cabo el mantenimiento de su nave, la fabricación de estructuras metálicas y la construcción y reparación naval que necesite.

986 461 055